Víctor Camarasa Regresa a Mendizorroza, Noticias Betis
Secciones

El reencuentro de Camarasa con Mendizorroza

Reportar vídeo

1       

El partido del Betis de este lunes en Mendizorroza tendrá un componente especial para Víctor Camarasa. El centrocampista verdiblanco regresará al que fuera su estadio la pasada temporada, donde ofreció su mejor rendimiento y le sirvió de trampolín.

Cedido por Levante al Alavés, Camarasa sólo disputó una temporada en el cuadro alavesista, aunque como el propio jugador reconocía hace unos días fue la etapa "más determinante" en su carrera. Sus 31 partidos con el conjunto vitoriano, 28 como titulares, dan fe de lo vivido.
El Alavés de Pellegrino disputó incluso la final de la Copa del Rey, aunque en ese partido no fue titular Camarasa. Ahora regresa a Mendizorroza con la camiseta del Betis, donde no está encontrando la continuidad ni cumpliendo las expectativas que generó su fichaje.
Sólo Setién sabe si tendrá participación en el partido. Camarasa fue una de las grandes novedades del último choque bético contra el Valencia. En cualquier caso será una cita especial para uno de los dos jugadores del Betis que militó el año pasado en el Alavés. El otro es Zou Feddal, aunque por su lesión no tendrá la oportunidad de reencontrarse en el campo con su exequipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 15:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *