Alavés - Betis, Registros Goleadores del Loren Morón, Récord
Secciones

Los números de recórd de Loren

Loren Morón celebra uno de sus goles con Mandi.

Loren Morón fue el auténtico protagonista del triunfo del Betis en Mendizorroza ante el Alavés (1-3), ya que el delantero firmó un doblete. Con este partido, el marbellí suma cinco tantos en seis partidos y ofrece unos registros más que llamativos con varios récords.

El atacante es el jugador español más rápido en anotar cinco goles en la LaLiga en el siglo XXI, según señala @OptaJose. Otro dato revela que Loren es el futbolista del Betis que más rápido ha firmado dos dobletes en la historia del club verdiblanco, tal y como indica @Ligaendirecto. Sólo necesitó seis partidos. 
Un tercer registro, apuntado por @Laligaennumeros, es uno de los jugadores del Betis con más goles en sus seis primeros partidos en Primera. Sólo Jordi Vila (7) y Paquirri González (6) lo mejoran. Iguala con Leopoldo Capillas (5), Fernando Ansola (5) y Carlos Diarte (5).
Loren, al final del partido, ha hablado en Bein Sports, del partido y sus goles: "Las coas están saliendo bien, en lo personal y en lo colectivo. He metido goles y los puntos están sirviendo para ayudar al equipo".

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 12 de marzo de 2018. 22:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *