Es Noticia
Setién: "No siempre se puede ganar jugando al fútbol"

Setién: "No siempre se puede ganar jugando al fútbol"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Quique Setién, durante el partido ante el Alavés.
Quique Setién, durante el partido ante el Alavés.

Quique Setién no se mostró contento del todo a pesar del triunfo del Betis ante el Alavés. El técnico mostró sus dudas sobre momentos del partido, pero intentó explicar un cambio, el de Jordi Amat por Rubén Castro, que hizo peligrar el resultado, aunque al final Loren sentenciara: "No estábamos teniendo llegada ni sabíamos aguantarla y teníamos que defender".

Setién se mostró claro sobre este asunto: "Teníamos más ayudas para defender los centros del Alavés, incluso desde las bandas. Creo que nos hemos defendido bien en el área. Era un cambio para controlar las acciones de centros".
El entrenador del Betis vio así el encuentro: "Es verdad que no estoy muy satisfecho del partido. Hemos tenido imprecisiones y no hemos circulado bien. Le hemos metido en el partido varias veces. Y salvo contadas ocasiones, no hemos podido salir. Tenemos mérito porque hemos dado un paso para saber que d Hemos hecho un partido en agresividad y concentración. Con Abelardo no han perdido aquí".
También ha elogiado Setién la apuesta por la cantera: "La gente tiene que estar feliz con el trabajo de estos futbolistas, del nivel en el que están. Con un montón de gente lesionada, jugadores importantes, con tres y cuatro chavales es una situación como para estar orgullosos. Que lo valoren en su justa medida. Hoy nos compensa a todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando