Alejandro Pozuelo sobre una Vuelta al Betis
Secciones

La "grandísima ilusión" de Pozuelo de volver al Betis

Alejandro Pozuelo, en un partido con el Genk.

Alejandro Pozuelo, jugador del Genk, ha afirmado que "sería una ilusión grandísima alguna vez volver a cruzarme en el camino del Betis". El delantero, que vive su tercera temporada en Bélgica, ha realizado esta afirmación en vísperas de la final de Copa que su equipo disputará ante el Standard de Lieja.

El trianero ha hablado del Betis en una amplia entrevista publicada en Mundo Deportivo . "Ahora mismo hay una directiva muy buena, con una filosofía muy diferente a la que había hace años cuando salimos quince jugadores", ha explicado Pozuelo.
Pozuelo ha alabado la trayectoria del conjunto verdiblanco en los últimos tiempos: "El Betis está haciendo las cosas muy bien. Los canteranos renuevan… Sería una ilusión grandísima alguna vez volver a cruzarme en el camino del Betis. En el fútbol nunca se sabe. Yo soy bético y en los sueños lejanos siempre se cruza , pero no sabemos".
Además de referirse a cuestiones de su desempeño en Bélgica, Pozuelo ha opinado sobre su futuro y el deseo de volver a España:"Está claro que es una ilusión personal y de mi familia. Tengo dos niños, somos de una cultura que necesitamos el calor y relacionarnos con la gente. Yo estoy super contento pero para mi familia creo que hay que dar un paso más. En verano intentaremos hablar con el club y ver lo que pasa".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *