Es Noticia
La "grandísima ilusión" de Pozuelo de volver al Betis

La "grandísima ilusión" de Pozuelo de volver al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Pozuelo, en un partido con el Genk.
Alejandro Pozuelo, en un partido con el Genk.

Alejandro Pozuelo, jugador del Genk, ha afirmado que "sería una ilusión grandísima alguna vez volver a cruzarme en el camino del Betis". El delantero, que vive su tercera temporada en Bélgica, ha realizado esta afirmación en vísperas de la final de Copa que su equipo disputará ante el Standard de Lieja.

El trianero ha hablado del Betis en una amplia entrevista publicada en Mundo Deportivo . "Ahora mismo hay una directiva muy buena, con una filosofía muy diferente a la que había hace años cuando salimos quince jugadores", ha explicado Pozuelo.
Pozuelo ha alabado la trayectoria del conjunto verdiblanco en los últimos tiempos: "El Betis está haciendo las cosas muy bien. Los canteranos renuevan… Sería una ilusión grandísima alguna vez volver a cruzarme en el camino del Betis. En el fútbol nunca se sabe. Yo soy bético y en los sueños lejanos siempre se cruza , pero no sabemos".
Además de referirse a cuestiones de su desempeño en Bélgica, Pozuelo ha opinado sobre su futuro y el deseo de volver a España:"Está claro que es una ilusión personal y de mi familia. Tengo dos niños, somos de una cultura que necesitamos el calor y relacionarnos con la gente. Yo estoy super contento pero para mi familia creo que hay que dar un paso más. En verano intentaremos hablar con el club y ver lo que pasa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando