Es Noticia
El trabajo específico de Guardado

El trabajo específico de Guardado

DMQ
Foto autor
J. Carbonero - Kiko Hurtado

Reportar vídeo

Andrés Guardado continúa con su proceso de recuperación, después de que se haya perdido los últimos partidos con el Betis. El mexicano sigue realizando trabajo específico y este martes se le ha podido ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva en la parte abierta a los medios de comunicación.

El último partido del mexicano fue frente al Real Madrid en el Benito Villamarín el pasado 18 de febrero. Desde entonces e ha perdido las cuatro siguientes citas -Levante, Real Sociedad, Valencia y Alavés-, a pesar de que viajó a Mestalla con el equipo, sin entrar finalmente en la convocatoria.
Tras el compromiso del Betis en Mendizorroza, el equipo ha vuelto al trabajo este martes. Guardado ha estado realizando ejercicios en solitario con el balón junto a uno de los recuperadores. Los próximos días serán claves para saber si puede estar el sábado ante el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando