Es Noticia
Joaquín y la petición que le hizo Montella en la Fiore

Joaquín y la petición que le hizo Montella en la Fiore

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha repasado diferentes temas en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport. Entre ellas una petición que le hizo Vincenzo Montella, entrenador del Sevilla, cuando era técnico de la Fiorentina y el portuense jugaba a sus órdenes.

"Un día de noviembre, en Verona, me pidió que jugase de carillero. No había defendido en mi vida. Empecé a correr también para atrás. Ganamos 2-1 y acabé jugando así durante todos los encuentros", recuerda Joaquín que también reconoció que el primer año en Italia sufrió. 
Su relación con Montella ahora es distinta. "Es un entrenador moderno y ofensivo. Le deseo salud más que cualquier otra cosa, porque juego en el Betis", ha afirmado Joaquín que ha bromeado sobre la compra de acciones del club verdiblanco que protagonizó: "Mi esposa me hizo dormir en el sofá durante una semana".
Un tono diferente al hablar de Davide Astori, recientemente fallecido y con el que Joaquín coincidió en la Fiore. "Ha sido un golpe, muy difícil de asimilar. Era un chico joven, saludable y contolado. Es una muerte que nos ha afectado mucho. He hablado con compañeros y fuimos a hablar con el médico. Pienso en la hija de David y en sus compañeros. Cuando te vas de casa tu esposa también se queda preocupada de que te pueda pasar a ti. Estamos de paso en esta vida, tenemos que disfrutar cada momento de la vida".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando