Riza Durmisi Convocado con Dinamarca | Noticias Real Betis
Secciones

Una alegría para Durmisi


Reportar vídeo

El lateral del Betis Riza Durmisi ha regresado a la lista de la selección danesa de fútbol difundida para jugar los dos próximos encuentros amistosos contra Panamá y Chile. Una alegría para el lateral después de perder el sitio en el once tras la irrupción del joven Junior Firpo. pero Durmisi no se viene abajo, como se puede observar en un mensaje publicado en las redes sociales: "Increíblemente orgulloso de estar en un período difícil. ¡HAMBRIENTO!".

La inclusión de Durmisi es una de las principales novedades junto con la de Nicolai Boilesen y Jonas Knudsen, que juegan en la misma posición que aquel, en una convocatoria en la que también figuran otros dos jugadores que compiten en la liga española: el central Simon Kjær (Sevilla) y el extremo Pione Sisto (Celta).
La selección danesa -que jugará en el grupo C del Mundial contra Francia, Australia y Perú- se enfrentará el día 22 a Panamá en Brøndby, a las afueras de Copenhague, y cinco días después jugará contra Chile en Aalborg (oeste del país).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 14:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *