Lesionados Betis | Opciones Pivote en el Once | Javi García y Guardado
Secciones

Las alternativas de Setién para el pivote


Reportar vídeo

El Betis ha comenzado a preparar este martes el partido del sábado ante el Espanyol, con el objetivo de seguir metiendo presión a los rivales por los puestos europeos. Una sesión donde Quique Setién ya ha empezado a buscar alternativas para el puesto de pivote, ya que Javi García será baja y Guardado se está ejercitando al margen.

El técnico del Betis ha probado en más de una ocasión a Jordi Amat, aunque no ha convencido la labor del catalán. Una dupla con Fabián y Camarasa también gana opciones, donde el valenciano tendría así su tercer partido consecutivo como titular.
A la espera de Joaquín, también lesionado, Setién tiene la opción también de reclutar a otro canterano y aumentar la extensa lista. Gusta mucho Kaptoum y el juvenil Jaime, otra apuesta de José Juan Romero esta temporada.
Guardado, a su vez, intentará llegar al partido después de perderse los últimos cuatro (Levante, Real Sociedad, Valencia y Alavés), una ausencia que ha acabado con una estadística repartida: dos triunfos, un empate y una derrota.

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 13 de marzo de 2018. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *