Es Noticia
El gol en el Betis es cuestión de todos

El gol en el Betis es cuestión de todos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El gol en el Betis no tiene un único dueño, tal y como refleja el reparto que acumula el conjunto bético. El último en unirse a la lista de artilleros verdiblancos esta temporada fue Javi García, con su diana ante el Alavés, y eleva hasta quince la nómina de goleadores.

Son 46 goles los que ha conseguido el cuadro de Quique Setién en LaLiga Santander, sin que exista una dependencia de un único jugador para esa tarea. El Betis presenta un reparto coral de los goles con quince futbolista diferentes, lo mismo que le ocurre al Real Madrid y a la Real Sociedad.
Sergio León es el máximo goleador (9), seguido de Tonny Sanabria (7) y ya se sitúa tercero Loren Morón (5). En esta clasificación aparecen Joaquín (4) y Tello (4) para completar los cinco primeros puestos. Otros diez jugadores del Betis han marcado: Feddal (3), Fabian (2), Guardado (2), Mandi (1), Camarasa (1), Javi García (1), Durmisi (1), Boudebouz (1), Rubén Castro (1) y Campbell (1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando