Es Noticia
El partido del Betis vuelve a liderar la audiencia en TDT

El partido del Betis vuelve a liderar la audiencia en TDT

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Alavés y el Betis.
Imagen del partido entre el Alavés y el Betis.

El Betis se ha convertido esta temporada en un habitual de los lunes, principalmente por sus índices de audiencia. No fue una excepción su último encuentro en Mendizorroza ante el Alavés, que fue el programa más visto en la TDT durante este pasado lunes.

El choque del cuadro verdiblanco, emitido por Gol TV, congregó a 903.000 espectadores delante de los televisores y tuvo un share del 4,7%. Cierto es que no mejoró las audiencias de otros partidos del Betis en lunes, donde incluso superó el millón de espectadores como el de la visita a Balaídos ante el Celta o el de Riazor ante el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando