Es Noticia
La referencia al Betis de los jugadores del Sevilla en Old Trafford

La referencia al Betis de los jugadores del Sevilla en Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla ha hecho historia al clasificarse para los cuartos de final del la Liga de Campeones por primera vez en su historia. En el vestuario ha habido cánticos de todos los colores y la plantilla se ha acordado del eterno rival.

En un cántico en el que Banega ha llevado la voz cantante junto a los argentinos, el vestuario ha lanzado un dardo al Betis en la celebración. "Suben y bajan, suben y bajan, parecen un ascensor", cantaban los futbolistas del Sevilla.
Sin duda, la rivalidad entre los equipos hispalenses sigue estando presente en todos los momentos. Acto seguido, Éder Sarabia, segundo entrenador del Betis ha contestado así en las redes sociales con un mensaje cargado de ironía.
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. R R

    Qué grande eres Betis! En una fecha historica del eterno rival nos tienen muy presente. Algo estamos haciendo bien. Buenos5 dias!!

  2. José María

    Analicemos el cántico completo .... “nadie conoce al Betis,porque es un perdedor,suben y bajan suben y bajan, parece un ascensor”.... ¿Acaso no es verdad?, ¿Que ha ganao el Betis?,¿1-0 archersicongoldedani sigue contando como título?, ¿Acaso el Betis no es históricamente el que más ha salido campeón en 2ª?,pues ya está, sube y baja como un ascensor....

Cargando