El interés de la Lazio en fichar a Fabián | Fichajes Betis
Secciones

Setién, el interés de la Lazio y la comparación de Milinkovic y Fabián

Reportar vídeo

1       

La valía de Fabián Ruiz continua llamando a las puertas de los grandes clubes del continente, merced a un rendimiento que ha rentabilizado sus prestaciones convirtiéndolo en uno de los futbolistas con mayor proyección del país. En Italia insisten cada semana en el interés de la Lazio por sus servicios, en busca de hacer de él el sustituto ideal ante la inminente marcha de Milinkovic. Motivos más que suficientes para Corriere dello Sport haya entrevistado a Quique Setién, que analiza el interés de 'Le Aquile' y compara al palaciego con el mediocentro serbio.

"Para conocer a un jugador, realmente hay que entrenarlo y no tuve el placer de entrenar a Milinkovic, incluso si se ve desde fuera tengo la sensación de que se parece un poco a él. Volviendo a Fabián, sin embargo, creo que será crucial que entienda que cuando llegue el momento de dar el salto no tendrá que cambiar su actitud en el terreno de juego con el nuevo equipo. Los grandes futbolistas hacen esto. Fabián es joven y se le ven grandes cosas. Este crecimiento debe continuar incluso con otros estilos de juego, luego puede ser realmente bueno", comentó el cántabro.
Sin embargo, reveló el consejo que le daría a Fabián: "Con nuestro estilo y con lo que ha aprendido, lo está haciendo muy bien pero creo que todavía le falta un punto de madurez en el punto de vista competitivo. Si me pide un consejo, le diría que se quede aquí un año o dos para completar su entrenamiento. Si hace las cosas bien, una espléndida carrera le espera".
 

Un contenido de:
Á.B

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *