Es Noticia
Sergio García se recupera a tiempo y podrá jugar ante el Betis

Sergio García se recupera a tiempo y podrá jugar ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio García con Barragán.
Sergio García con Barragán.

El delantero del Espanyol Sergio García se ha recuperado de su lesión fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna derecha y este miércoles se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, según ha informado el club catalán. Un alta médica importante para los intereses del conjunto periquito, que necesita recuperar la mejor versión del ariete.

El atacante blanquiazul, de esta forma, está disponible para el partido de este sábado contra el Betis en el Benito Villamarín. El encuentro será especial para Sergio García, ya que en el conjunto sevillano militó durante dos temporadas, del 2008 al 2010.
El lateral derecho Javi López, por su parte, no ha podido ejercitarse con el equipo. El lateral sufrió el martes una lesión en el aductor derecho y los médicos están pendientes de su evolución, por lo que a día de hoy, la presencia del defensa para el partido contra el Betis no está garantizada y podría tener una baja sensible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando