Es Noticia
Se mantienen las cautelares sobre el paquete de Farusa

Se mantienen las cautelares sobre el paquete de Farusa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La polémica cruzada con las acciones del Real Betis ha tenido un nuevo capítulo este miércoles. El Juzgado de lo Mercantil Número 1 de Sevilla resolvió el pasado jueves primero de marzo mediante un auto del juez Francisco Javier Carretero decretar el mantenimiento de las medidas cautelares consistentes en la prohibición de usar 30.869 acciones originarias de Farusa y de otras 6.00 suscritas por José León y Manuel Morales Luna. Una medida que no fue aceptada por los representantes de Farusa, que presentaron un escrito por el cual pedían la rectificación de la sentencia.

Sin embargo, el juez Carretero ha desestimado este jueves el recurso presentado y ha emitido un nuevo auto en el que deja sin efecto alguno esa petición de nulidad presentada por los representantes de Manuel Ruiz de Lopera y el Real Betis. Estos habían solicitado el recurso de apelación para el levantamiento de las cautelares y al ser desestimado se mantiene dicho auto hasta el final del proceso mercantil.
Manuel Serrano, Juan Luis Periáñez, José Manuel Serans, Francisco Galera y Emilio Soto ya emitieron un comunicado sobre las dudas que existen en torno al pacto firmado en julio, respecto a las dudas sobre las 36.869 acciones del paquete accionarial en cuestión y así puesto en duda: "Los pronunciamientos del auto del juzgado de lo Mercantil, evidencian la realidad que se oculta tras el pacto de 28 de julio de 2017 y el denominado proceso de atomización y pone de manifiesto que la finalidad perseguida por los que se erigieron en dueños del proceso de paz bética, era controlar el proceso de retorno de las 59.925 acciones de Farusa y a éste fin atendía el acuerdo, supuestamente, transaccional, que no trataba de evitar procesos, sino sentencias, aún favorables al RBB SAD".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando