Es Noticia
Javi García podrá jugar ante el Espanyol

Javi García podrá jugar ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi García podrá estar finalmente en el partido que el Betis disputará este sábado en el Benito Villamarín ante el Espanyol, después de que el Comité de Competición atendiera el recurso de la entidad verdiblanca y retirara la tarjeta amarilla que el jugador vio ante el Alavés.

Esa cartulina que vio el murciano en Mendizorroza significó la quinta amarilla y, por lo tanto, el centrocampista debía cumplir un partido de sanción. Algo que ha quedado en suspenso, ya que el Comité entiende que la acción protagonizada por Javi García ante Munir no era merecedora de tarjeta.
Una magnífica noticia para Quique Setién, quien no tendrá que buscar un sustituto para uno de sus hombres fundamentales y que, además, había elevado el nivel de su rendimiento en los últimos partidos tras un bache, en buena parte provocado por molestias físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando