Es Noticia
Los pasos de Guardado para su vuelta

Los pasos de Guardado para su vuelta

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Andrés Guardado sigue dando pasos en su recuperación para volver a los terrenos de juego. El mexicano se ha entrenado este miércoles con el grupo a las órdenes de Quique Setién y los próximos días marcarán si llega para la cita del sábado ante el Espanyol en el Benito Villamarín.

El centrocampista se ha perdido los cuatro últimos partidos del conjunto heliopolitano. No juega desde el pasado 18 de febrero cuando lo hizo ante el Madrid. Luego, Guardado estuvo ausente frente al Levante, Real Sociedad, Valencia y Alavés. 
El mexicano ya saltó al césped este martes, aunque realizó ejercicios en solitario con el balón con el recuperador. Este miércoles ha participado con el grupo, algo que es un nuevo paso aunque no será hasta la rueda de prensa previa al partido cuando Quique Setién aclare la disponibilidad de Guardado.
El que tiene más complicado llegar a la cita es Joaquín Sánchez, que no se ha entrenado tampoco este miércoles con el grupo. También arrastra molestias musculares Antonio Adán, que como el portuense ha trabajado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando