Es Noticia
El Betis abre la puerta de salida a Adán

El Betis abre la puerta de salida a Adán

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El futuro de Antonio Adán no pinta de verdiblanco, más bien todo lo contrario. Según ha podido saber ElDesmarque, en el Betis ya habrían tomado la decisión de que el portero madrileño abandone Heliópolis este verano a pesar de que aún le resta un año más de contrato. Una salida de buenas tras no cerrar un acuerdo para la renovación. Sólo un giro de 180 grados dejaría al madrileño, que sí quiere continuar, en la que ha sido su casa en los últimos años.

Después de varias reuniones entre las partes, la última esta misma Semana Santa, se ha llegado al convencimiento en el club de que el puesto de Adán puede quedar bien cubierto con Pau López (a falta de hacer oficial su fichaje) y la llegada de otro guardameta que compita con el catalán, ya que Dani Giménez acaba contrato el 30 de junio y no seguirá. Y todo a pesar de que Quique Setién está encantado con Adán y de haber avisado de querer que siguiera a sus órdenes.
Adán ha intentado por activa y por pasiva llegar a un acuerdo para la renovación, prometida en su día con mejora de emolumentos por Eduardo Maciá, pero ha sido negada por los dirigentes con el beneplácito de Miguel Torrecilla, primero, y de Lorenzo Serra Ferrer, después. Adán quería subir un escalón salarial en la plantilla, sobre todo por los méritos realizados durante todas sus temporadas en el Betis, pero las negativas han sido continuas. Y ha llegado al punto definitivo.
Con una cláusula de rescisión de ocho millones, el plan del Betis es que haya una entente cordiale con Adán para salir gratis y así poder fichar por otro equipo con más facilidades. Un gracias por todos los servicios prestados, pero ahora mismo entienden que sus caminos deben separarse.

Compromiso total

El portero, que cumplirá 31 años en mayo, siempre ha dejado claro que su intención era y es seguir en Heliópolis. Lo ha hecho en varias ocasiones a pesar de tener ofertas para salir y esta temporada, cuando ha jugado con molestias de pubis que de no estar comprometido con el club le hubieran llevado a parar y a pasar por el quirófano. Pero ha decidido jugar hasta ahora. 
Adán ha sufrido esta semana también una recaída en su lesión aunque ha entrado en la convocatoria ante el Getafe. Setién ya dijo este domingo que habrá que esperar a su evolución pero que en principio debe estar hasta el final de temporada. Porque si se va, la mejor forma de hacerlo es jugando con el Betis. Por eso es uno de sus capitanes. Pero no se descarta que se opera tras jugar en el Coliseum y decir adiós a la temporada... ¿Y al Betis?

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquín ramos roman

    es una lástima que se tenga que y adan con lo que a echo en el real betis

  2. Invitado

    Artículo con muy mala baba.

Cargando