Es Noticia
Setién y el fichaje de Inui: "No sé si Tebas tiene información privilegiada"

Setién y el fichaje de Inui: "No sé si Tebas tiene información privilegiada"

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

Quique Setién ha explicado este domingo que desconocía las palabras de Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander, acerca de que Takashi Inui jugará en el Betis la temporada que viene. "No sabía lo de Tebas sobre Inui. No sé si tiene información privilegiada", ha afirmado.

Tebas hizo esta afirmación en eldebatedehoy.es, donde hablaba de la internacionalización de LaLiga Santander y deslizaba la incorporación del japonés al club bético. "Nosotros tenemos que intentar que los clubes tipo Eibar, Levante o Leganés tengan jugadores que sean referencia en algunos países; ahí tenemos al Eibar con Inui, que el año que viene se va al Betis, por cierto".
 
Setién no ha querido profundizar en esta cuestión y prefiere centrase en esta temporada: "Bastante tengo con preocuparme de lo que tengo, que hoy voy a tener que dejar a un par de jugadores fuera de la convocatoria. Hasta final de temporada hay que pelear con los que tenemos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando