Salidas Betis | Ventas de Fabián, Durmisi y Loren
Secciones

El plan del Betis para la temporada 2018/19

Un contenido de:
Gabriel Galán

Lunes, 02 de abril de 2018. 10:01

1       
Reportar vídeo

El Betis tiene este lunes la posibilidad de dormir en Europa y estar por encima del Sevilla varios meses después, pero no sólo vive del presente. La planificación de la próxima temporada ya está en marcha con varios nombres claros sobre la mesa. Pau López, Inui y previsiblemente Canales jugarán en el Betis, del que saldrán varios jugadores, con ventas de por medio. La idea del Betis es la de recaudar entre 40 y 50 millones de euros para afrontar fichajes de calidad a los ya esperados.

Según ha podido saber ElDesmarque, los nombres marcados en rojo en Heliópolis con los que obtener dinero son Fabián, Durmisi y, si es posible, Loren. En el Betis tienen claro que para crecer hay que vender, porque la economía no está muy sana y hace falta dinero para acometer refuerzos de nivel, como el de Marc Bartra en el mercado invernal. Ese fichaje será sufragado con una venta de Pezzella.
La renovación de Fabián hace unos meses, con el aumento de la ficha y de la cláusula de rescisión (30 millones), abrió paso a la posibilidad de que sea la venta ideal este próximo verano. El palaciego ha dado más de un paso al frente y se ha convertido en un jugador con enorme tirón, con muchos pretendientes. El mejor colocado es el Valencia, que ya habría tanteado la opción de firmar al centrocampista dentro de unos meses. El Betis tiene intención de sacar al menos unos 25 millones de euros de esta posible venta.
La situación de Durmisi ha cambiado de forma radical con la irrupción de Junior. El Betis tiene muy cerca también el fichaje de Álex Moreno (lateral izquierdo del Rayo Vallecano), lo que abriría la puerta al internacional danés, con cartel en el extranjero y por el que ya llegaron ofertas el pasado verano. Durmisi ha ido a menos y en el Betis ven el momento perfecto para sacar tajada con su salida.
La sorpresa en esta planificación de ventas del Betis sería Loren. El canterano ha dado un golpe en la mesa en su estreno en la élite y de seguir así se esperan ofertas jugosas. Loren tiene mucho gol y eso es oro, y vale mucho dinero. La cláusula es de 30 millones aunque lógicamente no se espera en el club una cantidad así. Es un movimiento que quieren mover a fuego lento en el Betis, a expensas de que siga marcando goles como hasta ahora.
A estos nombres podrían unirse otros, por los factores del mercado, como son Tello o Camarasa. Adán, en principio, aunque le queda un año más de contrato, saldría gratis.

Más fichajes

Serra tiene muy encarrilada la llegada de varios jugadores, pero aún faltarían tres o cuatro más. La apuesta importante de la entidad en verano si hay las ventas previstas, si se recauda el dinero previsto. Los objetivos, de momento, son otro central de jerarquía, y a la espera de la recuperación de Feddal, más un mediocentro del estilo de Javi García.
Setién quieren también jugones para su estilo de toque y espera llegar a un consenso con Serra y la comisión deportiva para que la plantilla del Betis de la temporada 2018/19 sea ideal. No se olvida de Dani Ceballos, aunque su vuelta a Heliópolis depende de muchos factores. Todos los detalles dependiendo también de si el Betis logra o no clasificarse para Europa. Y lo tiene en su mano.
 

4 comentarios

  1. Alvaro collar castizo

    El caso es que cuando hay un partido trascendente para el Betis, siempre tratáis de sacar algo para desestabilizar. Como se nota que esta pagina la gestiona un sevillon. Ahora me lo borráis.

  2. Javier

    ¿Quién se cree que vamos a vender a Fabián por menos de su cláusula de rescisión?, ¿qué necesidad tenemos de vender a Loren? Venga por favor, dejad de escribir sandeces. La única finalidad de este artículo es intentar desestabilizar al Real Betis Balompié. Haced hincapié en el tema accionarial del Sevilla, que ahí tenéis asunto para rato.

  3. Vicente de Utrera

    La venta de Pezzela es para sufragar el fichaje de Bartra ... Y no creo necesario vender a Fabián y Loren, pudiendo sacar dinero de Adán (antes de terminar el año que le queda), Camarasa,Mandi, ,Durmisi (tienen buen mercado), Rafa Navarro, Tosca,Brasanac , darían cercano a los 40 kilos ... Que Amat y Campbell(cedidos) no seguiran con un 80% de posibilidades mas Dani Gimenez y Ruben Castro, serian 11 salidas.

  4. Francis y Loren esperan una llamada del Betis - La Red Social de aficionados del Betis

    […] también muy bien a Serra para reforzar la delantera, ya que como adelantó ElDesmarque, en la planificación de la nueva temporada estaba prevista la venta de Durmisi (ya cerrada), la de Fabián (a punto) y Loren como futbolista […]

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *