El interés del Betis por Dani Ceballos | Ofertas por Fabián Ruiz
Secciones

Setién, su temor por la marcha de Fabián y el fichaje de Ceballos

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 09 de abril de 2018. 13:24
Ceballos, Setién y Fabián.
Ceballos, Setién y Fabián.

La posibilidad de clasificarse para Europa un lustro después obliga actualmente al Real Betis a pensar en la próxima temporada. Un curso en el que debería dar un salto de calidad a la plantilla, además de retener a algunos de sus máximos baluartes. Entre ellos se encuentran Fabián y Dani Ceballos, dos futbolistas de similar calidad pero con distinto destino, a los que a Quique Setién no le importaría juntar en el conjunto verdiblanco, según ha revelado para los compañeros de Radio Marca.

El palaciego es una de las piezas clave en el equipo y le recomienda seguir su periplo en la entidad para continuar creciendo: "Claro que tengo el temor a que me lo quiten y por supuesto que entendería, como Ceballos, que se quedara. Yo sé lo que es ir a un equipo grande con 21 años, que pague un dinero y que luego no puedas cumplir las expectativas. Todo futbolista, por muy bueno que sea, necesita tiempo para hacerse de verdad y tener lo que hay que tener para plantarse en el Madrid o Milán y decir aquí estoy yo. Esto me pasó a mi en Madrid con el Atlético y es diferente. Fabián, igual que Dani, es un futbolista extraordinario y lo que le viene bien es jugar. Si tiene suerte que coincide en ideas con el entrenador ese futbolista va a crecer, va a tener el poso que todavía no tiene. Fabián hace cosas muy bien y pero todavía le falta".
Por otro lado, esto respondió el técnico cuando le cuestionaron si le gustaría entrenar a Ceballos: "A mí a todos los buenos futbolistas me encantará poder entrenarlos. Yo no sé si la gente tiene algo que perdonarle, a veces se dejan llevar por la pasión. Lo que no tiene en cuenta la gente es que son chavales de 20 años, que a veces no toman la decisión ellos, que su entorno no les favorece en muchos casos en general, que no están mal asesorados… No podemos pedirles que acierten en todo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *