Es Noticia
Sanabria recibe el alta médica

Sanabria recibe el alta médica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Sanabria, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Corren buenos tiempos en Heliópolis. El Real Betis ha comunicado este martes el alta médica de Tonny Sanabria, por lo que podrá estar a las órdenes de Quique Setién desde este mismo viernes frente al Girona. Lejos queda aquella grave lesión del menisco que parecía mantenerle fuera de los terrenos de juegos toda la temporada y cuando mejor rendimiento estaba ofreciendo al equipo. Sin embargo, el ariete paraguayo se encuentra ejercitándose con normalidad desde hace una semana y el ansiado alta médica le otorga el beneplácito para volver a vestirse de corto.

Una noticia que llega en el mejor momento de la temporada para el conjunto verdiblanco, que se mantiene instaurado en la quinta plaza y que sueña con volver a Europa un lustro después. El propio delantero ya reveló en el encuentro frente al Éibar que estaba deseando volver y que se ofrecía para jugar en Girona, lo que ya se presenta como una opción real.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando