Es Noticia
El 'me gusta' bético de Vicente Gómez

El 'me gusta' bético de Vicente Gómez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez, jugador de la UD Las Palmas.
Vicente Gómez, jugador de la UD Las Palmas.

El Betis ya tiene puesta en marcha la planificación de la próxima temporada con varios nombres sobre la mesa. A los ya atados Canales, Inui y Pau López, salvo un giro radical, aparecen otros como el de Vicente Gómez, que también se deja querer a su estilo por los verdiblancos. El jugador de la UD Las Palmas dio un 'me gusta' a un comentario de Éder Sarabia en Twitter tras el triunfo ante el Éibar.

Vicente Gómez es uno de los futbolistas muy del gusto de Quique Setién y, como avanza Marca, sigue manteniendo un contacto fluido con su exentrenador. El centrocampista no termina contrato con el club insular y un posible descenso a la Segunda división abriría las puertas, aunque tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Setién siempre ha piropeado, incluso ahora como técnico del Betis, a sus pupilos en Las Palmas y ahí Vicente Gómez, junto con Roque Mesa y Tana era uno de sus preferidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando