Es Noticia
Los agentes libres que seducen al Betis

Los agentes libres que seducen al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Serra Ferrer en una conversación telefónica (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer en una conversación telefónica (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha renovado su manera de peinar el mercado, merced a la necesidad de equilibrar las arcas a expensas de cerrar fichajes de nivel. Un escalón más al que está obligado a subir la entidad hispalense, por lo que la dirección deportiva ha cerrado la llegada de agentes libres para así guardar emolumentos para los refuerzos de renombre. Si bien es cierto que aún quedan siete jornadas de liga, Serra Ferrer ha concretado la llegada de Pau López, Inui y Canales, tres futbolistas que firmarán a coste cero y podrían no ser los únicos.

Hay cuatro jugadores más que ya estuvieron en la agenda del mallorquín y podrían ser opciones muy válidas que se reactivarían en los próximos meses. Uno de los que más gusta en Heliópolis es Achraf Hakimi. El lateral ya buscó una cesión en el pasado mercado invernal en busca de encontrar minutos para ir al Mundial pero Zidane acabó cerrándole la puerta de salida para afrontar con más efectivos el tramo más exigente de la temporada. Además, la irrupción de Francis terminó desinflando un interés que puede volver a reactivarse en el próximo verano, merced a esa exigencia a tener una plantilla completa para afrontar las tres competiciones. Feddal sería su principal valedor y no se prevé una renovación del Real Madrid, por lo que será una opción que adquiera fuerza. Además su agente es el mismo que el de Narváez por lo que las relaciones pueden ir bien encaminadas.
Otro de los que interesó y mucho a la directiva fue Amin Younes, que se erigió como uno de los principales candidatos a reforzar la parcela ofensiva del Betis, que tan castigada ha estado en el presente curso. El extremo de 24 años lo jugó todo a principios de curso con el Ajax, con tres goles y otras tantas asistencias que llamaron a la puerta de grandes equipos. Ya quiso salir en enero para buscar minutos de cara al Mundial y eso sentó mal en la entidad. Además se negó a jugar frente al Heerenveen, lo que le ha costado una sanción por parte del club en lo que resta de temporada por lo que se antoja como una salida segura en el próximo mercado estival. Su destino parecía ser el Nápoles pero un revés de última hora con el intermediario terminó lastrando la operación por lo que el conjunto verdiblanco podría hacer una última tentativa.
También queda libre a finales de junio Dani García, el baluarte por el que el Real Betis lleva suspirando tantos y tantos años. Parecía que este año sería el definitivo en el que aterrizaría en Heliópolis pero el Athletic se ha metido por medio. El mediocentro desestimó la oferta verdiblanca en el pasado mercado invernal y se decantó por la del conjunto vasco, pero la clasificación continental de los hispalenses y la mala temporada de los rojiblancos podría generar un cambio de rumbo y volver a entablar conversación.
El último de todos es la opción más remota, pero ya estuvo a punto de cruzar su camino con el Real Betis. Serra Ferrer intentó con ahínco la llegada de Jack Wilshere tanto en verano como en invierno, en busca de aprovechar la desesperación del jugador por encontrar los minutos necesarios para ir al Mundial. No obstante, el propio jugador reveló que fue una carta que usó para lograr su renovación con el Arsenal. Algo que no ha terminado surtiendo efecto y está obligado a encontrar destino en verano. El Betis podría vovler a intentarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando