Girona - Betis, Cuatro Delanteros Disponibles, Sergio León, Tonny Sanabria, Loren Morón y Rubén Castro
Secciones

Un póker de goleadores preparados para Setién

Reportar vídeo

1       

La convocatoria del Betis para el partido ante el Girona presentaba como gran novedad la presencia de Tonny Sanabria. El paraguayo, ya recuperado de su lesión, completa una interesante terna de cuatro delanteros que tiene a su disposición Quique Setién para este tramo final de temporada.

Sergio León, Tonny Sanabria, Loren Morón y Rubén Castro son las cuatro opciones de garantías de las que dispone el Betis en estos momentos. Una bendita complicación para Setién para las alineaciones, en las que habitualmente el cántabro opta por un solo punta.
Sergio León es el máximo goleador del equipo con once dianas en el campeonato liguero. A pesar de que no siempre ha sido titular, el de Palma del Río firma una cifra más que interesante y, además, ofrece un gran trabajo en el frente de ataque. Atraviesa un gran momento de forma.
Tonny Sanabria es el segundo máximo artillero del Betis en LaLiga, pese a que el paraguayo no está disponible por su lesión desde el mes de noviembre. Hasta entonces sumaba siete goles y, aunque le faltará el ritmo de competición, regresa en el momento definitivo de la campaña.
Loren Morón provocó un impacto súbito en su aparición en Primera en enero. Ya venía goleando en el filial, pero es que ha mantenido el nivel con el primer equipo, con el que ha logrado cinco goles. Ha alternado titularidad con Sergio León en las últimas jornadas y ha convencido de pleno a Setién y la afición.
Rubén Castro siempre es una garantía de gol. El canario persigue el récord de ser el máximo goleador de la historia del Betis en Primera. Esta temporada suma una diana y en el último partido contra el Éibar demostró que siempre ronda el gol. Su currículum habla por sí solo.

Un contenido de:
Javier Carbonero

Viernes, 13 de abril de 2018. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *