Es Noticia
Diego Costa, seria duda ante el Betis

Diego Costa, seria duda ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Diego Costa se lesionó ante el Sporting de Lisboa.
Diego Costa se lesionó ante el Sporting de Lisboa.

Las pruebas médicas de este viernes confirmaron "una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" del delantero del Atlético de Madrid Diego Costa, sin más especificaciones en el parte médico del club rojiblanco, ni de tipo ni de grado, aunque será baja este domingo ante el Levante y es seria duda ante el Betis, con el que se tendría que medir el domingo 22 en el Wanda Metropolintano.

Este mediodía, el atacante, que pidió el cambio por este motivo en el minuto 52 del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa contra el Sporting de Portugal y que no participó este viernes en la sesión matutina, se trasladó a la clínica Fremap para ser sometido a pruebas y conocer el alcance de su dolencia.
El parte médico informó que sufre "una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución". No especificó ni grado ni periodo de baja, aunque una dolencia muscular requiere al menos diez días, con lo que se perdería las próximas tres jornadas del campeonato ante Levante, Real Sociedad y Betis.
Dentro de los plazos mínimos habituales, Diego Costa, a la vez, sería duda para el encuentro de ida de las semifinales de la Liga Europa contra el Arsenal en el estadio Emirates del próximo 26 de abril, para el que quedan dos semanas.
Desde su entrada en competición con el Atlético en el pasado mes de enero, el delantero ha jugado 18 partidos, dieciséis de ellos como titular, con seis goles y cuatro asistencias. Se ha perdido cinco encuentros, uno por sanción, dos por una elongación muscular y otros dos por unas molestias musculares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando