Es Noticia
Joaquín: "Hemos tenido incluso opciones para el 0-2"

Joaquín: "Hemos tenido incluso opciones para el 0-2"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez tras el partido.
Joaquín Sánchez tras el partido.

Joaquín Sánchez ha valorado el importante triunfo del Betis en Montilivi ante el Girona. "Sabíamos que iba a ser un partido importantísimo. Se nos ha presentado la oportunidad de pelear por Europa y vamos a pelear por ello", ha comentado tras el encuentro.

El capitán, autor de la fantástica jugada previa al gol de Loren, ha continuado analizando lo sucedido en Bein Sports: "Sabíamos que el Girona es un equipo que aprieta, que tiene buenos rematadores, hemos contrarrestado su juego. Creo que hemos tenido incluso opciones de hacer ese 0-2".
El portuense también ha tenido palabras para los aficionados béticos presentes en Montilivi. "No tenemos palabras para describir qué significa esta afición para nosotros. Vayamos donde vayamos tenemos una cantidad de aficionados y es importantísimo. La afición del Betis está por encima de cualquier cosa", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando