Es Noticia
El feliz regreso de Sanabria

El feliz regreso de Sanabria

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Sanabria observa un remate de Stuani (Foto: LaLiga).
Sanabria observa un remate de Stuani (Foto: LaLiga).

El triunfo del Betis ante el Girona tuvo varias protagonistas pero hubo uno que se marchó de Montilivi con mucha felicidad. Tonny Sanabria volvió a sentirse futbolista muchos meses después, en un rato sobre el terreno de juego de mucho nivel aunque no viera portería.

El delantero del Betis se lesionó después del partido ante el Girona de la primera vuelta y reapareció para dar tranquilidad en ataque, ayudar a sus compañeros y dar trabajo a los centrales del rival. Sanabria se quedó sin ocasiones de gol pero su participación fue fundamental para que el Betis saliera de la presión gerundense en la segunda parte.
El paraguayo se fue como máximo goleador del Betis y ahora será uno más en la recta final de la temporada. La competencia con Sergio León, Loren y Rubén Castro ayuda a mejorar el rendimiento de un jugador que está con hambre.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando