Los números de Marc Bartra con el Betis | Girona - Betis
Secciones

Bartra: "Estamos armando una de locos"

Bartra despejando un balón.

Marc Bartra es uno de los principales valedores de que el Real Betis sea el equipo más en forma de la categoría. Una valía que ha logrado dejar hasta en siete ocasiones la portería a cero en diez encuentros, unos números que llaman a porretazos las puertas de la selección. Comprometido con la causa, el central reveló su alegría al término del encuentro, donde mostró su satisfacción por unos nuevos tres puntos.

"Estamos armando una de locos, es para estar contentos y orgullosos. Somos un equipo al que le gusta jugar alegre, pero el rival aprieta porque todos nos jugamos cosas. Sacar otra vez el partido, con portería a cero. Con los pies en el suelo pero hay que seguir adelante. El fin de semana empieza muy bien, era un partido como una final, ganar es un paso de gigantes a lo que queremos ser y donde queremos ir", comentó.
Uno de los principales valores de este futbolista es la humildad, defendiendo la importancia del equipo en esa solvencia defensiva: "Es cosa de todo el equipo, cuando encajas no es culpa de mí ni de otro, y cuando no encajas, lo mismo. El equipo es consciente de que quiere ser sólido, me encanta hablar con Mandi, con Amat, con Javi. La comunicación debe ser muy importante. Los de arriba también son muy solidarios a la hora de ayudar".
Pese a esa alegría, el central mostró cautela: "El jueves hay otro partido muy importante, hay que descansar, cada equipo se juega mucho y necesitaremos nuestra mejor imagen".
Por último alabó la figura de Joaquín, inmerso en una segunda juventud: "Joaquín me recuerda a ese Joaquín de la selección, el más joven, ese uno contra uno, y con la experiencia. Nos da mucho".

Un contenido de:
G.Galán / Á.B

Viernes, 13 de abril de 2018. 21:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *