Es Noticia
Setién: "Son tres acciones claras de fuera de juego"

Setién: "Son tres acciones claras de fuera de juego"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién durante el partido ante el Girona.
Quique Setién durante el partido ante el Girona.

Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido a los tres goles anulados al Girona por fuera de juego. "Se anulan si son anulables. Me han dicho que son tres acciones claras de fuera de juego y están bien anulados. Si hubieran concedido un gol se hubieran equivocado. Hay que meter los goles de forma legal. Por 15 centímetros es o no es gol", ha dicho.

El técnico del Betis ha hablado también del momento de forma que atraviesa su equipo: "Hemos llegado a un final de campeonato con un estado de ánimo extraordinario, tenemos a todos los jugadores conectados, en un gran momento. Es una satisfacción enorme ver a estos jugadores. Cuando han jugado lo han hecho y también cuando había que sufrir. Hemos llegado en un gran estado de forma. Hemos superado a un rival muy complicado. Defendimos muy bien las acciones a balón parado".
Setién, por otro lado, fue cuestionado por el cambio de Sergio León y el enfado del delantero al ser suplido. Algo a lo que el técnico le ha restado importancia. "El cambio es porque queríamos meter para ayudar a los laterales, yo también me cabreaba", ha manifestado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando