Jumilla - Betis Deportivo | Segunda B, Grupo IV | Jornada 34
Secciones

El Betis Deportivo rescata la esperanza en el descuento (2-2)

Julio Gracia ante defensores del Jumilla (foto: FC Jumilla).

El Betis Deportivo ha empatado este sábado en su visita al feudo del Jumilla (2-2), un punto que ha llegado después de que el juvenil Baena igualara en tiempo de descuento cuando todo se encaminaba a la derrota. El resultado mantiene un hilo de esperanza para la permanencia.

Los de José Juan Romero visitaron el Campo Municipal Uva Monastrell para medirse a un rival directo. La derrota del Córdoba B era un aliciente añadido para que el Betis Deportivo buscara un triunfo que lo acercara a los puestos de salvación. Sin embargo, el equipo bético no pudo hacer su parte y complicó más su situación.
Los verdiblancos, que comenzaron ganando el partido, acumulan su cuatro empates consecutivos y son ya cinco jornadas las que suman sin ganar. El partido de Las Palmas Atlético de este domingo contra el Lorca marcará la frontera de la permanencia.
El Betis Deportivo se adelantó en el marcador en el minuto 16 por mediación de Aitor Ruibal, quien volvía a los terrenos de juego tras dejar atrás una lesión. Sin embargo, nueve minutos después veía como el Jumilla igualaba. Lo hacía Fran Moreno al transformar un penalti.
Las oportunidades se habían sucedido en las dos áreas, aunque en la primera mitad dio la impresión de estar más cerca el segundo gol para los béticos. El panorama varió en la segunda parte y fue el Jumilla el que se fue haciendo con el control con el paso de los minutos.
Tanto que en el 82' Caye Quintana firmaba el gol por entonces de la remontada para los locales. Un auténtico mazazo para el Betis Deportivo que pudo rescatar un punto en el tiempo de descuento. Baena, que había saltado al terreno de juego en la segunda mitad, empataba para los verdiblancos.

FC Jumilla: Jaume Valens, Ceballos, Catalá, Neftalí, Robles (Álvaro 70’), Fran Moreno, Chupe (Óscar Rico 81’), Carlos García, Titi (Caye 61’), Chaco y Txomin.
Betis Deportivo: Pedro, Juanjo, Pozo, Carlos Blanco, Nacho, Jaime (Tellado 86’), Julio Alonso, Julio Gracia, Aitor, Kaptoum (Uche 71’) Iván Navarro (Baena 61’).
Goles: 0-1 (16’): Aitor. 1-1 (24’): Fran Moreno. 2-1 (82’): Caye. 2-2 (93’): Baena.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *