Lucha por Europa, Resultados de los Rivales, Noticias Betis
Secciones

El Betis abre hueco respecto a sus rivales por Europa

Reportar vídeo

1       

La jornada 32 ha sido inmejorable para el Betis, que ha afianzado su quinta posición en la clasificación y ha dado un nuevo golpe en la mesa. Primero y primordial porque este viernes consiguió la victoria frente al Girona en Montilivi (0-1). Además los resultados de sus rivales también acompañaron este sábado.

Así, el Sevilla y el Villarreal, los dos perseguidores del Betis, empataron (2-2) en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el mejor resultado para abrir hueco con los dos. También el Celta, que podía ser octavo, cayó derrota en Butarque ante el Leganés (1-0) por lo que deja un panorama aún más favorable.
Una de las consecuencias de la jornada es que el Betis mantendrá la quinta plaza en la jornada intersemanal, independientemente de los resultados que se produzcan y de su propio partido contra Las Palmas. Los de Setién suman ahora cuatro puntos más que el Villarreal, que es sexto.
De esta forma el Betis aumenta en dos puntos su renta sobre los castellonenses. El Sevilla es séptimo clasificado y queda a cinco puntos de los heliopolitanos. Más lejos queda aún el Girona que es octavo, con ocho puntos menos que los béticos y con el goalveraje a favor de los Setién. El Celta, noveno, se queda a nueve puntos.
Todo cuando la competición entra en sus seis últimas jornadas, o lo que es lo mismo, sólo restan 18 puntos en juego. El Betis, además, presenta un magnífico momento de forma, tal y como señalan sus cinco últimas victorias consecutivas. El jueves le espera Las Palmas en el Benito Villamarín (21.30 horas).
 

Un contenido de:
J. Carbonero

Sábado, 14 de abril de 2018. 18:32

2 comentarios

  1. Manuel González

    Habrá que recordarle al Sr. Aspas que se equivocó al no poner a nuestro betis en la lucha por Europa . Y al Celta ?

  2. Vicente de Utrera

    Mis cuentas para Europa:Si el Betis suma 9 puntos puntos (9+52=61 puntos) de los 6 partidos que le quedan: Las Palmas-Atletico-Malaga-Athletic-Sevilla y Leganes...El Villarreal, tendría que ganar 14 de 18 puntos (48+14=62 puntos y juega con: Leganés-Barcelona-Celta-Valencia-Depor-R. Madrid y Levante... El Sevilla, 15 puntos de 18 (15+47= 62 puntos) y juega contra: Depor-R.Madrid-Levante-R. Sociedad-Betis y Alavés ... Girona 18 puntos (18+44 = 62 puntos) y juega contra :Alavés-Español-Getafe-Eibar-Valencia- y Las Palmas ... El Celta, con 43 puntos, los 18 puntos de 18 que darían 61 y por gol average pero juega contra: Barcelona-Valencia-Villarreal-Depor-R.Madrid y Levante.El Girona puede desbancar a Villarreal y Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *