Récord de Victorias Seguidas del Betis en Primera
Secciones

El reto de igualar el récord de seis triunfos seguidos

Reportar vídeo

1       

El Betis lograba este viernes su quinta victoria consecutiva, tras imponerse al Girona en Montilivi (0-1). Los de Quique Setién buscarán la sexta el próximo jueves frente a Las Palmas (21.30 horas), lo que supondría igualar el récord en la historia de la entidad verdiblanca en Primera.

Un hito que el actual Betis tratará de igualar en la jornada intersemanal que le medirá al conjunto canario en el Benito Villamarín. El récord data de la temporada 59/60, cuando el entonces equipo entrenado Sabino Barinaga vencía de manera consecutiva seis partidos.
El Betis de la campaña 59/60, que contaba en sus filas con Luis del Sol, vencía a Granada (1-2), Real Sociedad (3-0), Real Madrid (1-0), Las Palmas (1-2), Valencia (1-2) y Espanyol (2-1) consecutivamente. Lo hacía entre las jornadas 14 y 19, ambas incluidas. Esa temporada el cuadro verdiblanco acabó séptimo clasificado. 
En el presente, el Betis ha ganado a Alavés (1-3), Espanyol (3-0), Getafe (0-1), Éibar (2-0) y Girona (0-1). Cinco victorias seguidas, dejando en los cuatro últimos partidos la portería a cero. Una racha, que buscará alargar el jueves y que le ha valido para colocarse y asentarse en la quinta plaza.

Un contenido de:
J. Carbonero

Sábado, 14 de abril de 2018. 20:41

1 comentario

  1. Eduardo

    En la temporada 59/60 el Espanyo era El Español. Fuera complejos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *