Es Noticia
El reto de igualar el récord de seis triunfos seguidos

El reto de igualar el récord de seis triunfos seguidos

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Reportar vídeo

El Betis lograba este viernes su quinta victoria consecutiva, tras imponerse al Girona en Montilivi (0-1). Los de Quique Setién buscarán la sexta el próximo jueves frente a Las Palmas (21.30 horas), lo que supondría igualar el récord en la historia de la entidad verdiblanca en Primera.

Un hito que el actual Betis tratará de igualar en la jornada intersemanal que le medirá al conjunto canario en el Benito Villamarín. El récord data de la temporada 59/60, cuando el entonces equipo entrenado Sabino Barinaga vencía de manera consecutiva seis partidos.
El Betis de la campaña 59/60, que contaba en sus filas con Luis del Sol, vencía a Granada (1-2), Real Sociedad (3-0), Real Madrid (1-0), Las Palmas (1-2), Valencia (1-2) y Espanyol (2-1) consecutivamente. Lo hacía entre las jornadas 14 y 19, ambas incluidas. Esa temporada el cuadro verdiblanco acabó séptimo clasificado. 
En el presente, el Betis ha ganado a Alavés (1-3), Espanyol (3-0), Getafe (0-1), Éibar (2-0) y Girona (0-1). Cinco victorias seguidas, dejando en los cuatro últimos partidos la portería a cero. Una racha, que buscará alargar el jueves y que le ha valido para colocarse y asentarse en la quinta plaza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    En la temporada 59/60 el Espanyo era El Español. Fuera complejos

Cargando