Es Noticia
Los futbolistas del Betis disfrutan de la Feria

Los futbolistas del Betis disfrutan de la Feria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el entrenamiento de recuperación de este sábado y con la jornada de descanso del domingo, los futbolistas del Betis aprovecharon las primeras horas de la Feria de Abril para pisar el Real. Los propios futbolistas dejaron algunas de las imágenes a través de sus cuentas de redes sociales.

Javi García, Cristián Tello, Jordi Amat, Víctor Camarasa, Antonio Adán o Sergio León protagonizaron algunas de esas fotografías, en las que se puede ver como pasaban unas horas en la Feria juntos.
Tras la jornada de descanso el equipo volverá al trabajo el lunes, con vista al partido que le enfrentará el jueves a Las Palmas en el Benito Villamarín (21.30 horas). Los verdiblancos, que son quintos clasificados, tratarán de alargar su espectacular racha que señala que han ganado los últimos cinco partidos de manera consecutiva.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando