Marc Bartra con Cuatro Tarjetas Amarillas, Apercibidos, Noticias Betis
Secciones

Alerta amarilla por Bartra

Reportar vídeo

1       

Marc Bartra, pieza fundamental en la mejoría defensiva que ha experimentado el Betis, vio su cuarta tarjeta amarilla el pasado viernes Montilivi, por lo que está a una cartulina de tener que cumplir un partido de sanción. Un detalle a tener en cuenta en esta recta final del campeonato.

La presencia de Bartra ha sido determinante en la espectacular racha que atraviesa el conjunto verdiblanco, tal y como señalan los números y como ha reconocido en más de una ocasión el propio Quique Setien. Sin embargo, una amarilla podría dejarle fuera de combate un partido.
No es el único futbolista verdiblanco que está apercibido de sanción. También suman cuatro amarillas Riza Durmisi, Sergio León y el lesionado Antonio Adán. De ellos el propio Bartra y Sergio León, que alterna titularidad con Loren y que ahora tiene más competencia, son habituales.
Precisamente para el próximo partido, el que enfrentará al Betis a Las Palmas, no podrá estar por acumulación de amonestaciones Javi García. El que vuelve a estar disponible tras cumplir su ciclo es Jordi Amat, quien no pudo jugar frente al Girona.
 

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 15 de abril de 2018. 15:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *