Pedro López es Portero Suplente en el Betis y Titular en el Betis Deportivo
Secciones

El doble servicio de Pedro López

Pedro López junto a Dani Giménez.

Pedro López protagoniza los dos últimos fines de semana una curiosa historia que le hace compatibilizar la suplencia de la portería del primer equipo del Betis con la titularidad del segundo. Este fin de semana tuvo el plus de que los dos partidos se disputaron lejos de Sevilla.

La lesión de Antonio Adán provocó que Pedro López volviera al primer equipo. El extremeño ya había estado en varias convocatorias de Setién ante la ausencia meses atrás de Dani Giménez. Desde hace dos semanas regresó al primer plantel y así lo hará hasta el final de campaña.
Suplente de Dani Giménez, Pedro López mantiene la titularidad con el Betis Deportivo con el que ha jugado en estas dos semanas, como lo viene haciendo casi toda la temporada. La particularidad de es que estos dos partidos con el filial se han jugado un día después de que lo hiciera el primer equipo.
En la primera ocasión fueron los dos partidos en Sevilla. El sábado el Betis se enfrentó el Éibar en el Benito Villamarín y el domingo el equipo de José Juan Romero jugó, con Pedro López, contra Las Palmas Atlético en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Más complicado ha sido este fin de semana. El primer equipo visitó el viernes por la noche Montilivi para medirse al Girona. Allí estuvo en el banquillo Pedro López. Un día después el Betis Deportivo se medía Jumilla en tierras murcianas en un partido que arrancó a las 17.00 horas. En Girona el choque acabó poco antes de las 23.00 horas. Algo más de 600 kilómetros tuvo que hacer en apenas unas hora para trasladarse.
Una situación que podría repetirse, la de compatibilizar las dos convocatorias, siempre y cuando las circunstancias se lo permitan. Un hecho que habla del compromiso de Pedro López.

Un contenido de:
J. C.

Domingo, 15 de abril de 2018. 17:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *