Real Betis | Quique Setién iguala a Juande Ramos
Secciones

El Betis de Setién iguala al de Juande

Reportar vídeo

1       

Los números del Betis de Quique Setién son realmente llamativos, con 52 puntos en 32 jornadas. Unos guarismos con los que iguala al conjunto verdiblanco que entrenó Juande Ramos y queda sólo por detrás de los de Lorenzo Serra Ferrer en dos campañas. Cifras que hablan a las claras del rendimiento que está ofreciendo el equipo bético esta campaña, donde actualmente es quinto.

La temporada 01/02 el Betis lucía en su casillero los mismos 52 puntos que tiene ahora y también era quinto. El inquilino del banquillo verdiblanco aquel curso era Juande Ramos y aquel equipo acabó sexto y clasificado para Europa. Se trata de la tercera mejor puntuación heliopolitana a estas alturas de curso, ahora igualada por Quique Setién y sus pupilos.
Por delante quedan dos registros del Betis dirigido por Serra Ferrer, ambos en la primera etapa del balear. En la campaña 95/96 el equipo tenía 56 puntos y era cuarto. Sin embargo aquella temporada finalizó octavo y fuera de Europa al final.
Más alta fue aún la puntuación del Betis de Serra en la campaña 96/97, donde en la jornada 32 tenía 64 puntos y era tercero. La campaña acabaría con el equipo en Europa, cuarto, y jugando la final de la Copa del Rey.
Sin embargo, el Betis actual supera en la jornada 32 al de la 04/05. Ese equipo, también entrenado por Serra Ferrer y que acabó cuarto, clasificado para Champions League y campeón de Copa del Rey, tenía 51 puntos a estas alturas.
También mejora el Betis de Setién al último conjunto verdiblanco que fue a Europa. Con Pepe Mel en el banquillo sumaba después de 32 partidos 48 puntos y era séptimo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *