Real Betis | Comida en la Feria de Abril dos años después
Secciones

La Feria vuelve a ser verdiblanca

Reportar vídeo

1       

La vida sonría al Real Betis Balompié, que vive su mejor momento deportivo en años y, de hecho, está pulverizando récords que hacía muchos años que no se veían por Heliópolis.

Por ello, esta Feria de Abril de 2018 no tiene nada que ver para los verdiblancos con respecto a las de las últimas temporadas. Este sábado, en el día del alumbrado, incluso muchos integrantes de la plantilla incluido Quique Setién celebraron el inicio de la fiesta y su buena clasificación.
Este lunes, el Betis volverá al Real de Los Remedios de manera oficial, algo que no había hecho en las dos últimas temporadas. Concretamente, el primer equipo acudirá tras el entrenamiento matinal a una comida con el consejo de administración, que se celebrará en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo a partir de las 14.30 horas.
La buena clasificación, el hecho de estar por encima del eterno rival en la tabla clasificatoria, y de que el partido ante la UD Las Palmas sea el jueves son los ingredientes necesarios para que esta Feria tome aún más color verdiblanco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 20:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *