Es Noticia
La racha perfecta del Betis también reina en Europa

La racha perfecta del Betis también reina en Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

La racha de cinco victorias consecutivas del Betis es de las mejores en Europa, pues sólo el Burnley inglés y el Olympique de Lyon francés han conseguido sumar 15 puntos en sus últimos enfrentamientos ligueros.

En las principales ligas de Europa, sólo el Burnley de la Premier League y el Olympique de Lyon francés han conseguido igualar la misma racha que el conjunto bético, por encima de equipos como el Manchester City o el Bayern Múnich, recientes campeones en sus respectivas ligas.
El triunfo ante el Girona fue la quinta victoria consecutiva del equipo que dirige el cántabro Quique Setién, que ha sumado 15 puntos de los últimos cinco enfrentamientos y que recibe a Las Palmas el próximo jueves en el Benito Villamarín (21.30 horas).
El equipo verdiblanco se encuentra en un estado de forma óptimo, pues tras su última victoria en Gerona (0-1) ha conseguido consolidarse en la quinta plaza con 52 puntos, cuatro más que el Villarreal, su inmediato perseguidor y cinco de ventaja con la séptima plaza ocupada por el Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando