Ángel Haro sobre Fabián y Dani Ceballos | Fichajes Real Betis
Secciones

Haro, el futuro de Fabián y... Ceballos

Fabián, en una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El gran momento que vive el Betis llena de focos a muchos de sus futbolistas, entre los que se encuentra Fabián. El palaciego se está convirtiendo en un referente verdiblanco, aunque su futuro no está claro, a pesar de que en el Betis ven al futbolista con la camiseta de las 13 barras.

Así lo ha explicado Ángel Haro en Radio Marca Sevilla: "Tenemos confianza absoluta de que siga. La sintonía entre las partes es total y vamos a estar tranquilos. Confío en que siga, si no se me notaría dubitativo. Me sorprendería que alguien llegara con los 30 millones y se fuera".
El presidente del Betis no ve claro, además, el regreso de Dani Ceballos, muy del gusto de Quique Setién: "Obviamente la opinión de Quique es muy importante para nosotros. Es uno de los mejores de España en su puesto, pero le queda todavía mucho por crecer. Veo complejo que Dani esté en el Betis, mucho menos con una cesión pura y dura".
Sobre Rubén Castro, Haro y José Miguel López Catalán son contundentes: "El Real Betis se ha portado fenomenalmente con Rubén. Quique está muy contento con él, es un grandísimo profesional. Estamos deseando que meta esos goles y luego habrá que tomar las decisiones. Será lo que Rubén quiera con su futuro".

Un contenido de:
I. Cáceres - G. Galán

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *