Ángel Haro en la Feria de Sevilla | Clasificación del Real Betis para Europa
Secciones

Haro: "No ir a Europa sería una decepción"

Reportar vídeo


Ángel Haro es un hombre feliz, pero tiene los pies en el suelo. El Betis está muy cerca de lograr un billete para competición europea, aunque de momento no es matemático. Por eso está tranquilo: "Tal como se ha ido dando la temporada, ya hay que ir a por Europa. Sería una pena no conseguirlo. Todo pasa por ganar a Las Palmas. No ir sería una decepción, no un fracaso. El bético ve el esfuerzo, está contento y ya iremos a por Europa".

El presidente del Betis sí vive con optimismo, como ha demostrado durante la comida de la plantilla en el Real de la Feria: "Estamos muy contentos por la temporada, pero hay que rematar la faena. La situación es cómoda y estamos cerca de Europa, pero no podemos olvidar que la humildad es lo que nos ha hecho llegar aquí. Parece que este año llegaremos a buen puerto. El objetivo es llegar lo más arriba posible y hay que ir a por la quinta plaza".
Sobre Antonio Adán, Haro también ha sido explícito: "Este año hemos tenido situaciones desfavorables con las lesiones, el equipo se ha rehecho y Dani lo está haciendo bien. Cuando termine la temporada ya veremos".
Y en cuanto a los posibles fichajes, Haro lo tiene claro: "Llevamos tiempo trabajando la planificación, los nombres son oportunidades de mercado pero tienen contrato en vigor. Pero vemos a un Betis compitiendo en Europa".

Un contenido de:
Gabriel Galán - Jorge Liaño

Lunes, 16 de abril de 2018. 13:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *