Es Noticia
Jémez recupera a Gálvez ante el Betis

Jémez recupera a Gálvez ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Gálvez, en el partido ante el Barcelona.
Gálvez, en el partido ante el Barcelona.

La Unión Deportiva Las Palmas recuperará al central andaluz Alejandro Gálvez, una vez cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, para el partido del próximo jueves ante el Real Betis Balompié que entrena Quique Setién, en el estadio Benito Villamarín.

Paco Jémez, técnico del conjunto canario, sigue sin poder contar con los lesionados Bigas, Peñalba, Momo y Emenike, por lo que tendrá a su disposición a los mismos futbolistas del pasado fin de semana frente a la Real Sociedad, con la única novedad de Gálvez.
El equipo amarillo ha comenzado este lunes a preparar el partido ante el Betis en sus instalaciones de Telde, donde se volverá a ejercitar mañana, mientras que la sesión del miércoles está prevista en el Estadio de Gran Canaria, antes de viajar en vuelo chárter a Sevilla a primera hora de la tarde.
El jueves, día del partido ante el conjunto verdiblanco, el equipo isleño tiene previsto realizar un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC, según ha informado la Unión Deportiva.
El regreso a Gran Canaria se ha programado para después del choque del Benito Villamarín, en horas de madrugada, para poder preparar durante viernes y sábado el siguiente encuentro liguero, en casa ante el Deportivo Alavés, el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando