Fichajes Betis | Ayoze Pérez, en la Agenda
Secciones

En Inglaterra sitúan a Ayoze Pérez en la agenda del Betis

Reportar vídeo


El Betis vive el presente con ilusión pero desde hace tiempo ya se prepara la próxima temporada. Con varios jugadores ya atados, la dirección deportiva que lidera Lorenzo Serra Ferrer se ha puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla de nivel, en principio para jugar tres competiciones. Hay varios nombres apuntados y uno aparece subrayado según apuntan desde Inglaterra: Ayoze Pérez.

Como avanza Daily Mail, el atacante del Newcastile sería uno de los objetivos del Betis para el próximo verano, después de dar un salto a su nivel en la Premier en los últimos meses de competición. En ese interés competirían los verdiblancos con el Villarreal, que quieren al tinerfeño para reforzar su delantera.
Ayoze cumplió este sábado 100 partidos (y 31 goles) en la máxima competición británica, ahora a las órdenes de Rafa Benítez, y también gusta a varios equipos de la Premier. El Newcastle pagó hace unas temporadas unos 2,5 millones de euros al Tenerife y su valor se habría multiplicado al menos por tres en este tiempo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 15:52

1 comentario

  1. antonio

    otro delantreo? no creo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *