Los elogios a Joaquín | Los números de Joaquín en LaLiga
Secciones

Los elogios del mundo a Joaquín

Reportar vídeo

1       

"Es imposible no amarlo. Él era único, nadie había como él, un pícaro descarado con destello en los ojos, una sonrisa en el rostro, una fuente inagotable de chistes, el impulso incontenible de decirles y, armado con un acento gaditano, una entrega para hacer justicia. Pregúntale a cualquiera en España por sus momentos favoritos de Joaquín y su rostro se iluminará como el suyo y no querrán uno. Querrán dos, y tres, y cuatro..."

Así describen los compañeros de The Guardian las peripecias de Joaquín Sánchez, un tipo de 36 años que ha encontrado su segunda juventud en un Real Betis que se aferra a la habilidad de un genio único. Su actuación frente al Girona no fue más que un nuevo capítulo del histórico libro que está escribiendo para los anales de la entidad en el presente curso, donde acumula cuatro goles y siete asistencias.
Una valía que vuelve a llamar a las puertas de la selección, sólo comparable con el caso de Benjamin Button y que desata los elogios de todos los que pueden disfrutar de la calidad, ya sea en Inglaterra, la India o Francia...

Un contenido de:
Á.B.

Lunes, 16 de abril de 2018. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *