Los goleadores del Real Betis | Clasificación LaLiga 2018-18
Secciones

La mejor simbiosis goleadora de LaLiga

Celebración del triunfo frente al Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

La temporada del Real Betis no está pasando advertida para nadie, merced a la magistral racha que acumula el equipo en las últimas cinco jornadas, que lo convierten en el mejor club del continente en las citadas fechas. Un rendimiento que permite a la entidad consolidarse en zona europea y tener la posibilidad de volver a la ansiada competición continental un lustro después.

Uno de los principales valedores para que el equipo esté donde está es la eficacia goleadora que acumula la plantilla, decisiva en incontables encuentros. Unos números que podrían haber sido mejor en caso de no haber contado con el hándicap de las lesiones, que han privado en demasía el bagaje goleador de algunos hombres importantes como Sanabria, Campbell, Tello o Joaquín en el último mes. 
Precisamente esas lesiones, lejos de ser un inconveniente, han generado que sean otros quienes destapen su faceta ofensiva y es que el Real Betis es el equipo de toda LaLiga que más goleadores diferentes tiene, junto al Real Madrid. Un total de quince hombres han visto portería, y que genera que el gol en este Betis sea una asignatura coral.
El máximo goleador de la entidad en solitario es Sergio León, con 11, al que le sigue de cerca Tonny Sanabria, con 7 tantos. Luego aparece en esta clasificación Loren (5), Joaquín Sánchez (4), Tello (4) y Zou Feddal (3). Tras ellos Andrés Guardado (2), Fabián Ruiz (2) y Boudebouz (2). Completan la nómina Víctor Camarasa (1), Mandi (1), Rubén Castro (1), Joel Campbell (1), Javi García (1) y Riza Durmisi (1).
Un hecho que hace olvidar la dependencia de los últimos años a los goles de Rubén Castro y que lo mantienen como el sexto que más goles anota de la competición. Rafa Navarro, Amat, Bartra y Barragán son los únicos que aún no han visto portería aunque el lateral fue el principal valedor del segundo ante el Éibar. Por delante, seis jornadas y mucho por decidir aún.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 19:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *