Es Noticia
Una oportunidad para la continuidad de Adán

Una oportunidad para la continuidad de Adán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los compañeros señalan a Adán tras el partido de Getafe.
Los compañeros señalan a Adán tras el partido de Getafe.

Pasada la tempestad siempre vuelve la calma y con ella se analizan las cosas con claridad. Antonio Adán se perderá lo que resta de temporada tras operarse de pubis hace un par de semanas. Un contratiempo que podría haber hecho de la cita en Getafe su última con el Real Betis pues todo apunta a que buscará una salida en el próximo mercado, motivado también por la llegada de Pau López.

No obstante desde la directiva son tajantes con ello y mantienen la confianza en que pueda continuar O al menos le tienden la mano a la continuidad. Así lo ha manifestado este lunes José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, en los micrófonos de Cadena COPE, dejando el futuro del arquero en sus propias manos, pues además cuenta con la plena confianza de Quique Setién: "El asunto de Adán tiene una solución lo mejor posible, dentro de que llevaba muchos meses con molestias. Quiere estar bien para el año que viene porque es importante para su futuro. Vamos a acabar la temporada, a conformar la temporada y ya veremos. Setién ha demostrado su confianza en Adán. Si él quiere competir el puesto el año que viene será correcto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando