Quique Setién sobre el Sevilla FC y Europa | Noticias Real Betis
Secciones

Setién: "Soy bético, pero no soy antisevillista"

Reportar vídeo


Quique Setién es un hombre feliz con los pies en el suelo. El técnico del Betis vive un gran momento en Heliópolis aunque todavía sabe que el camino por recorrer es largo. Y ya empieza a sentir el beticismo y el pique con el eterno rival: "Ahora soy bético pero no soy antisevillista, me da igual quedar por encima o por debajo si entro en Europa".

El cántabro, en una entrevista en beIN SPORTS, ha vuelto a reiterar su confianza en su idea de juego, como ha quedado corroborado con los últimos resultados: "Cuando juegas bien, aunque pierdas, siempre queda algo. Cuando juegas mal, no queda nada. Estaba absolutamente convencido de lo que estábamos haciendo, sabía que era cuestión de tiempo. Estamos adquiriendo poco a poco la madurez competitiva.Es lógico que se hable de nosotros porque al principio nadie esperaba esto".
Setién ha reconocido también un cambio en la idea: "Hemos cambiado el dibujo táctico pero el equipo no ha perdido su identidad. Todo lleva su tiempo, ha habido muchos partidos donde no hemos hecho las cosas bien. Ahora tenemos más pausa, esperamos más hasta encontrar los espacios".
Y da su sitio también a José Juan Romero y al nivel del filial, a pesar de su posible descenso a la Tercera división: "Ellos han demostrado sus condiciones. Lo que veo en el entrenamiento es lo que dicta mis decisiones. Tengo una gran confianza en los chavales, tienen muchas ganas, es savia nueva y fresca"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 08:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *