Es Noticia
Setién: "Soy bético, pero no soy antisevillista"

Setién: "Soy bético, pero no soy antisevillista"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quique Setién es un hombre feliz con los pies en el suelo. El técnico del Betis vive un gran momento en Heliópolis aunque todavía sabe que el camino por recorrer es largo. Y ya empieza a sentir el beticismo y el pique con el eterno rival: "Ahora soy bético pero no soy antisevillista, me da igual quedar por encima o por debajo si entro en Europa".

El cántabro, en una entrevista en beIN SPORTS, ha vuelto a reiterar su confianza en su idea de juego, como ha quedado corroborado con los últimos resultados: "Cuando juegas bien, aunque pierdas, siempre queda algo. Cuando juegas mal, no queda nada. Estaba absolutamente convencido de lo que estábamos haciendo, sabía que era cuestión de tiempo. Estamos adquiriendo poco a poco la madurez competitiva.Es lógico que se hable de nosotros porque al principio nadie esperaba esto".
Setién ha reconocido también un cambio en la idea: "Hemos cambiado el dibujo táctico pero el equipo no ha perdido su identidad. Todo lleva su tiempo, ha habido muchos partidos donde no hemos hecho las cosas bien. Ahora tenemos más pausa, esperamos más hasta encontrar los espacios".
Y da su sitio también a José Juan Romero y al nivel del filial, a pesar de su posible descenso a la Tercera división: "Ellos han demostrado sus condiciones. Lo que veo en el entrenamiento es lo que dicta mis decisiones. Tengo una gran confianza en los chavales, tienen muchas ganas, es savia nueva y fresca"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando