Quique Setién y Consejos de José Juan Romero | Noticias Real Betis
Secciones

Setién y los consejos de José Juan

Reportar vídeo


El Betis Deportivo sigue peleando hasta el final por una salvación en la Segunda B que cada jornada se antoja más complicada. Quique Setién sabe que ha tenido mucho que ver en este rendimiento, como también sabe que el filial está cumpliendo con nota uno de sus objetivos. Y, claro está, no faltan los elogios a José Juan Romero, del que ha escuchado buenos consejos esta temporada. Ahí están los casos de Loren, Francis, Junior y compañía.

Así lo ha reconocido el propio Setién durante una entrevista en el programa 'El Club' de beIN SPORTS: "El primer día que llegué, me reuní con el entrenador del filial, me hizo un análisis profundo de todos los jugadores, fuimos a la pretemporada, me asesoró y me aconsejó. Había visto varios partidos del filial en vídeo y es verdad, que salvo matices, la idea también es la de jugar. El filial tiene un muy buen entrenador, hemos conectado muy bien, hablamos permanentemente. Y la idea que hay en el club es similar a la que yo desarrollo".
Uno de esos consejos llegó con Loren: "Lleva en el Betis tres años en el filial haciendo goles, yo he hablado mucho con José Juan Romero, que es el entrenador del filial, sobre él. Él ya lo veía desde hace mucho tiempo, el problema era dar el paso en un equipo con tanta presión como el Betis, darle la oportunidad a un chaval que viene de Segunda B, eso frena mucho".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *