Quique Setién antes del Atlético de Madrid - Betis del Wanda Metropolitano
Secciones

"No sé qué es lo que tienes que hacer para marcarles un gol"

Quique Setién, durante un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis buscará hacer historia y lograr su séptima victoria consecutiva este domingo ante el Atlético de Madrid, uno de los rivales más complicados de toda LaLiga. Este hecho y la fortaleza de los de Simeone en el Wanda Metropolitano ha sido uno de los aspectos que ha querido destacar Quique Setién este sábado en rueda de prensa. Además, el técnico ha valorado la ausencia de Diego Costa y el estado del césped.

Dificultad del partido

"Nadie tendrá en al cabeza que va a resultar un partido fácil. El Atlético de Madrid es un equipazo, un equipo que te exige una barbaridad y vamos a ver cómo se desarrolla y cómo afrontamos lo que se presente en el partido, pero va a ser complicado".

Confianza en vencer

"Uno confía en ganar todos los partidos que disputa. Ganar al Atlético de Madrid no es nada fácil. Es verdad que después de su último resultado y con nosotros en esta racha, pues puede invitar a levantar ciertas expectativas".

El momento del rival

"Han llegado con la plantilla muy justa. Hay jugadores que llevan jugando muchos partidos y mucho tiempo y ha llegado el momento decisivo y es normal que lo hayan acusado porque eso no lo aguanta nadie. Pero el Atlético de Madrid es el Atlético de Madrid y juegan en su casa, donde le han metido cuatro goles en todo el año. Es un dato tan significativo que asusta. No sé qué es lo que tienes que hacer para conseguir marcar un gol allí. Es un equipo sólido, efectivo... tiene jugadores arriba que de la nada te sacan un gol y defensivamente es el mejor equipo de España junto con el Barcelona. Es un equipo extraordinario".

Baja de Diego Costa

"Si fuera a jugar con uno menos o con un chaval del juvenil, todavía, pero cualquiera de los otros tres delanteros, Torres, Gameiro y Griezmann, es potencial suficiente para no preocuparse demasiado. Al mister a lo mejor sí porque él sabe lo que siente y le da a cada uno con esa actitud, pero cualquiera de los tres que he nombrado son futbolistas de un nivel increíble".

Estado del césped

"Creo que también a ellos les puede preocupar en ese sentido. Confío en que no lo acuse mucho porque ahora los campos están muy bien y no creo que vaya a incidir en el juego mañana".

Un contenido de:
María Trigo

Sábado, 21 de abril de 2018. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *