Es Noticia
El posible once del Betis en el Wanda Metropolitano

El posible once del Betis en el Wanda Metropolitano

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El Betis se presenta este domingo en el Wanda Metropolitano con la moral por las nubes después de ganar seis partidos de forma consecutiva y con la ilusión de dejar casi finiquitado su billete para la próxima Liga Europa. Un partido de tremenda dificultad en el que Quique Setién aún tiene varias dudas para el once titular.

Con Dani Giménez fijo en la portería, y tres partidos sin encajar (cinco seguidos lleva el Betis), la defensa no tendría que sorprender con la habitual de las últimas jornadas: Barragán y Junior en los laterales más Mandi, Bartra y Amat en el eje.
Las dudas comienzan en la medular. Guardado no está a tope y Fabián también tiene molestias, pero parece más probable que el palaciego juegue de inicio junto con Javi García, con la ayuda ofensiva de Joaquín y Boudebouz.
Arriba vuelve Loren a la convocatoria y todo hace indicar que será titular ante el Atlético, en otro partido ante centrales de mucho nivel y para aumentar su currículum.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando