Es Noticia
Ceballos, su debut y el recuerdo verdiblanco

Ceballos, su debut y el recuerdo verdiblanco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dani Ceballos es uno de los nombres propios que copan la actualidad más reciente del Real Betis, merced a esa posibilidad real de que se convierta en uno de los refuerzos de la entidad de cara a la ilusionante próxima temporada. Una campaña donde la entidad debe dar un salto más en el nivel de la plantilla, con las tres competiciones que se presupone que jugará el equipo a expensas de confirmarse esa clasificación continental. Ahí es donde entra la figura del mediocentro del Real Madrid, que es uno de los elegidos por la comitiva que dirige Serra Ferrer para liderar el proyecto bético el próximo curso.

Si bien es cierto que a día de hoy es uno de los futbolistas con mayor proyección del país, apenas hace cuatro años que debutó en la élite. Una fecha inolvidable para él que ha querido recordar en redes sociales, cuando debutara por estas fechas en primera división a las órdenes de Gabi Calderón, en la cita frente a la Real Sociedad donde el Betis consumó su descenso a la división de plata. 
"Hoy hace cuatro años de uno de los días más especiales de mi vida: mi debut en Primera. Fue agridulce por el descenso del Betis, pero era la recompensa a muchos años de esfuerzo", reveló.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando